Revolution Tea

Tras varios años activos en el mundo del Té, hemos descubierto que hay una demanda cada vez mayor, tanto en hostelería como el consumidor final, de Té de Calidad de hoja entera.

Con Revolution Tea recuperamos el amor por el Té.

Revolution Tea - GRPGlassIfuser

La compañía, establecida en América, con su pasión por la calidad, el sabor y el diseño introdujo, a finales de los 90, el Té de hoja entera por primera vez en una bolsita infusora. Esta innovación supuso una revolución en el campo del Té y así empezó una nueva fase en su evolución .

Las características distintivas de calidad y sabor y tambien su presentación contemporánea y llamativa, completan el producto haciéndolo atractivo tanto para el gusto como para la vista de los amantes del Té.
Estamos siempre en busca de los mejores tipos de Té. Los Tés empleados son recogidos en los mejores jardines de Té de China, Sri Lanka, la India Y Japón. Años de investigación y perfeccionamiento han dado el resultado correcto desarrollando un carta de sabores única que son la clave del éxito actual de Revolution.

Revolution Tea está orgulloso de introducirte al maravilloso mundo del Té.Puede que en el pasado hayas probado el amargor de los Tés de baja calidad, servidos en bolsitas de papel.En Revolution estamos comprometidos a cambiar la manera en la que se sirve el Té y además, a ofrecer calidad superior, y fantásticos sabores, elaborados para adecuarse al gusto del paladar de hoy.

Nuestros maestros especialistas combinan el frescor de las hojas enteras de Té, Frutas, Plantas, Especias y Aromas Naturales con exactitud científica para crear un arco iris de Sabores revolucionarios. Hemos dedicado casi una década a perfeccionar nuestras combinaciones, nuestros sistemas infusores y a estudiar las necesidades del consumidor y hemos conseguido, desde diseñar el metodo infusor más conveniente, hasta dar con los Tés más exquisitos del mundo, asegurándonos que nuestro producto satisface hasta al más exigente bebedor de Té.

Te invitamos a probar la diferencia revolucionaria...